Entorno - PlayaEntorno - Playa DiaEntorno - CarnavalEntorno - CastellEntorno - Fiesta MayorEntorno - Rallie
El entorno
Sitges se encuentra en el litoral mediterraneo, a 38 km al sur de Barcelona. Es una zona costera, turísticamente conocida a nivel internacional y que debido a su especial emplazamiento junto al Parc Natural del Garraf, disfruta de una privilegiada climatología suave y cálida durante gran parte del año.

Sitges ofrece al visitante un patrimonio arquitectónico y cultural muy rico, fruto de la iniciativa de artistas y mecenas como Santiago Rusiñol, Ramón Casas, Miguel Utrillo o Charles Deering.  Gracias a ellos, Sitges se convirtió en un importante centro de difusión del modernismo y de la cultura de lo “indianos”. Ese impulso de creatividad hizo posible el desarrollo de actos y eventos que se han convertido en clasicos de esta villa, como el Rally Internacional de Coches de Epoca, el Festival Internacional de Cine, el Festival Internacional de Jazz o Ciclo de Conciertos de Verano.

Sitges, además tienen una gran tradición cultural; los Carnavales, las alfombras de flores del Corpus o la fiesta mayor, en la actualidad, un gran numero de eventos se celebran anualmente en esta población abierta al mundo Festival de Tango,  Feria Internacional de Patchwork entre otros.

Nuestro hotel en trivago
Los mejores (Hotel 1ª línea de playa) Sitges